NOTICIAS

Sturridge da un respiro al Liverpool

Imporante victoria de 'The Reds' ante un Aston Villa que no se la dejó nada fácil.  

Sturridge logró un doblete. Imagen sacada de As
Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, el cuadro dirigido por Brendan Rodgers por fin pudo dar un respiro al vencer 3-2 a un Aston Villa que aún no levanta cabeza.

Para fortuna de la afición local, el marcador se abrió muy temprano gracias a un surdazo de James Milner al segundo minuto de juego tras una asistencia de Coutinho que, por cierto, también estuvo bastante activo en el encuentro.


Un tanto que resume el primer tiempo; un Liverpool intentándolo con sus diferentes referentes de ataque y un Aston Villa que esperaba su oportunidad. Coutinho lo intentó varias veces pero sin éxito, se terminaba los primeros 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo, la dinámica del juego se establecía para ser la misma del primero. No obstante, al minuto 59', una buena jugada entre Milner y Sturrigde ponía el segundo tanto y un respiro tanto como parra el técnico 'Red' y la afición.

Cuando se pensaba que linea de juego no cambiaría, una seguidilla de tres goles pusieron emoción en Anfield. Primero, Rudy Gestede obtenía el descuento para los visitantes que empezaron a presionar al Liverpool y, posteriormente, el doblete del jamaiquino nacionalizado ingles y de Gestede quien puso a temblar todo Anfield ya que en los minutos finales el Aston se vino encima sin logro puesto que el marcador no se movería más.

El Liverpool se ubica séptimo en la Premier League a cinco unidades del Manchester United, nuevo líder en Inglaterra, y espera calmar las críticas que se le han promulgado a Brendan Rodgers en su próximo duelo ante el Everton.

Jugadores sobresalientes: 
Liverpool: 
1. James Milner (9.5): La figura del partido. Hizo a todos jugar y que todos jugaran para el, el ingles mostró gran nivel y puso una asistencia a Daniel Sturridge.
2. Leiva (8.5): Muy activo durante todo el partido. Su aporte en defensa tanto ataque ayudó considerablemente al juego Red.
3. Coutinho (9.0): Definitivamente luego de Milner esta el jugador brasileño. Como es costumbre, es parte vital del conjunto de Liverpool y esta ves no fue la excepción. Las dos asistencias conseguidas lo dejan con los puntajes más altos del partido.
4. Daniel Sturridge (8.9): Dos goles que probablemente causen que Brendan Rodgers no pierda el puesto. El ingles se puso la camiseta de crack y dio tres puntos muy útiles.

Aston Villa: 
1. Rudy Gestede(8.6): Se vistió de héroe en dos ocasiones y puso a temblar todo Anfield con dos goles que no le alcanzaron a su equipo para evitar la derrota que tiene a su equipo en zona de descenso.
2. Hulton(8.0): Un dolor de cabeza para Sakho y Moreno quienes no pudieron evitar que el jugador asistiera a Gestede para uno de sus tantos.
3. Amavi (8.0): Al igual que su compañero de posición, el jugador estuvo bastante inquieto en su banda y logró asistir al goleador de la noche.
4. Guzan (8.5): El arquero tuvo una buena noche a pesar de los tres goles. Paro y controlo los constantes remates de Coutinho en todo el compromiso.


Ficha del partido: 

3. Liverpool: Mignolet, Skrtel, Sakho, Clyne, Alberto Moreno, Emre Can, Milner Lucas Leiva, Coutinho, Ings, Sturridge (J. Allen, minuto 93')

2. Aston Villa: Guzan, Huton, Richards, Lescott, Jordan Amavi, Ashley Westwood, Idrissa Gueve, Sinclair, Carlos Sanchez (Veretout, minuto 59'), Grealish (Adama Traore, minuto 68'), Gestede

Goles: 1-0 (Milner, minuto 1'), 2-0 (Daniel Sturridge, minuto 59), 2-1 (Rudy Gestede, minuto 66'), 3-1 (Daniel Sturridge, minuto 67'), 3-2 (Rudy Gestede, minuto 72')

Partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Inglesa en Anfield




Por: @germanremadrid para
@DebateGoleador





No hay comentarios:

Publicar un comentario

debate GOLEADOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: pollux. Con la tecnología de Blogger.