NOTICIAS

Una nueva aventura para Omar Bravo

Se marcha un grande

Omar Bravo



A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Los RailHawks de Carolina de la North American Soccer League, le dieron a la bienvenida a Omar Bravo. El equipo estadounidense informó que el ariete usará el dorsal 99.

El atacante mochiteco sorprendió con la noticia de su partida del plantel rojiblanco,con esto da carpetazo final a su carrera en la Liga Mx, emprendiendo una nueva aventura que le brinde satisfacciones y le pueda generar más éxitos.

El máximo anotador del chiverío no venía viendo mucha acción durante el torneo pasado, sin embargo la actitud siempre fue la mejor, el también capitán era un referente dentro y fuera de la cancha, su huella es imborrable y su legado será recordado siempre.

El artillero fue presentado en el marco del amistoso que sostuvo su ahora equipo contra el West Ham, dijo sentirse agradecido por regresar a su segunda experiencia en el país vecino, ya que antes militó en el Sporting Kansas City de la MLS.

Bravo, era el único sobreviviente del último título del rebaño sagrado en 2006.  El delantero sumó un total de 131 anotaciones en liga con el rebaño, y 159 en todas las competencias. Además de Chivas, defendió los colores de Cruz Azul, Tigres y  Atlas envuelto en una gran polémica en su momento. También brinco el charco, y tuvo un paso fugaz por el Deportivo La Coruña en la liga española, donde no le fue nada bien y regresó pronto.

En lo personal, recordaré a Bravo como un gran profesional, hubo buenos y malos momentos durante sus tres etapas en el plantel rojiblanco, su nivel le alcanzó para disputar una copa del mundo en 2006. Al mochiteco lo distingue su perseverancia ante la adversidad, creciéndose ante el castigo, sacando la casta que le caracterizó, cada que salió a disputar un balón.




Por: Javi Saucedo
Contacto: @Angel_saucedo10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

debate GOLEADOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: pollux. Con la tecnología de Blogger.